Battlefield 1 desvela el contenido de su actualización de invierno

Battlefield 1 desvela el contenido de su actualización de invierno

La I Guerra Mundial fue un conflicto muy complejo como para condensarlo en un videojuego. Suerte que DICE ha sabido administrar los tiempos y cada vez ofrecerá un juego más completo en Battlefield 1 con sus actualizaciones. De hecho el estudio ya ha detallado los contenidos de la nueva actualización de invierno del juego que llega hoy mismo.

Entre el contenido de esta actualización de Battlefield 1 destaca el regreso de los Galones. Estos podrán conseguirse las veces que se deseen y cada vez que se cumplan los puntos necesarios para su obtención, el jugador recibirá 300 XP. Al mismo tiempo este contenido incluirá los Códices Especiales que concederán 25000 XP cuando se consiga asesinar a 500 enemigos empleando una misma arma.

De momento los Códices Especiales sólo se incluyen en 8 armas, pero DICE ha prometido que se añadirán más próximamente. Los niveles de cada clase pasarán de 10 a 50 y un sistema de medallas permitirá a los jugadores saber de antemano a qué rival se enfrentan en sus partidas de Battlefield 1. Por otro lado, la actualización de invierno también cambia algunos aspectos, como la duración del efecto de las granadas de gas que pasarán de los 22 segundos a los 15.

Otra de las cosas que se innovan en Battefield 1 es la mecánica de daño. Cuando recibamos un disparo tendremos un breve tiempo en el que podremos devolver el ataque si identificamos al enemigo sin perder puntería. Los ataques de caballería también se han nerfeado y habrá que acercarse más a los enemigos para conseguir causar daño. DICE incluye al mismo tiempo una nueva calificación de mapas.

¿Qué te parece esta actualización de Battlefield 1? Si te sabe a poco, deberías echarle un vistazo a este rumor que dice que se podrían incluir mapas nocturnos en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar