Battlefield 1 desvela sus planes en el futuro cercano

Battlefield 1 desvela sus planes en el futuro cercano

A día de hoy que un juego quede obsoleto es imposible. Gracias a internet y a las consolas que ofrecen conexión a la red los estudios pueden ofrecer constantemente nuevo contenido que siempre de un buen motivo a los jugadores para retomar sus partidas. En algunos casos ni siquiera se esperan a que el juego se haga antiguo, como en Battlefield 1, juego que pese a haberse estrenado el pasado 21 de octubre va a deleitarnos ya en noviembre con importantes actualizaciones, tal y como ha anunciado en su página oficial.

La que más destaca es la llegada de los servidores “Fanático”. Esto supone que aquellos jugadores de Battefield 1 que entren en una de estas salas podrán recibir fuego amigo, ser impactados por balas que causen mucho más daño, y muchos elementos más que os harán sentir como unos noobs. Aunque bien es cierto que si conseguís adaptaros a este modo, el resto os parecerán facilísimos.

Pero siguiendo con las novedades que Battlefield 1 traerá en noviembre, DICE también ha confirmado una mejora en el mapa Suez de Conquista. Ahora este escenario ofrecerá partidas más equilibradas y con un tamaño más adecuado. El número de banderas se amplía de tres a cinco y se reducirá la zona de captura en las aldeas donde están presentes las banderas A y C. También se incluye un vehículo blindado en la base de cada equipo para hacer más fácil atravesar las líneas enemigas.

 

En noviembre también llegará el Battlefest, más concretamente el 16 de este mes. Durante toda una semana los jugadores de Battlefield 1 podrán enrolarse en numerosas actividades para conseguir recompensas únicas. También habrá premios simplemente por iniciar sesión en este periodo y se añadirán desafíos hasta ahora nunca jugados.

Pero tranquilos, que aún quedan novedades para el futuro cercano en Battlefield 1. DICE también ha confirmado la llegada del mapa “Niebla de Guerra”, el primer escenario donde se podrán personalizar las partidas. Además, este mapa ofrece elementos nunca vistos en otros como, por ejemplo, la inclusión de niebla que hace difícil localizar al enemigo, tarea para la que tampoco tendrás disponible el minimapa.

Ya en diciembre llegará a Battlefield 1 Giant’s Shadow, un nuevo mapa que DICE anuncia encantará a los jugadores pero cuya información se reserva en la manga. Una decisión que casi se agradece teniendo en cuenta todo el contenido que nos espera este mes, ¿podremos digerirlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar