Battlefield 1 detalla las novedades que incluirá su nuevo parche

Battlefield 1 detalla las novedades que incluirá su nuevo parche

Después de que se desvelara la mayor parte de lo que incluirá el nuevo DLC de Battlefield 1, The Name of the Tsar, desde DICE han vuelto a ofrecer nuevos datos de todo lo que llegará próximamente al juego, esta vez, con motivo de la actualización de mayo de este título que nos traslada a la Primera Guerra Mundial.

Como informan desde VG247, la última retransmisión en directo de DICE sirvió para explicar a los jugadores de Battlefield 1 todas las novedades que instalará el próximo parche en el juego. Por una parte, el daño durante una carga de bayoneta se verá nerfeado, de la misma manera que lo será la reducción del 15% de daño que podíamos sufrir durante este ataque. Además, también se verá reducido el radio de giro al embestir con esta arma.

No obstante, el punto más importante de esta actualización será la llegada de las conocidas como Partidas de Operaciones. De esta forma, al igual que ocurría hasta ahora con las partidas de Conquista, al finalizar una Operación no se nos devolverá automáticamente al menú de inicio, sino que volverá a comenzar la Operación, esta vez, con los bandos cambiados.

Por otra parte, este parche incluirá muchas de las modificaciones que desde DICE llevan algún tiempo anunciando, como el incremento de los tickets de Dominio, que pasará a necesitar 200. Y, por último, con la clara intención de reducir que los jugadores permanezcan campeando en un punto en concreto, se han reducido en gran manera los puntos que se podrán recibir al capturar una bandera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar