Battlefield 1 detalla las novedades que traerá su actualización de primavera

Battlefield 1 detalla las novedades que traerá su actualización de primavera

Los responsables de Battlefield 1 explicaban, hace unos días, los primeros detalles del nuevo sistema de actualizaciones que DICE lanzará cada mes a partir de ahora con el objetivo de atender las demandas de los usuarios. No obstante, la próxima gran actualización del videojuego bélico será la que Electronic Arts anunció para esta primavera, por lo que su llegada debería ser inminente.

En cualquier caso, ya se han dado a conocer las principales novedades del parche, que entre otras cosas introducirá los servidores con contraseña, que posibilitará que los clanes creen sus propias partidas para después protegerlas mediante una clave. Asimismo, VG247 recoge también el regreso de los Pelotones, la forma ideal de organizar equipos entre amigos para disfrutar de Battlefield de manera única.

Por otra parte, también habrá algunas modificaciones en los servidores de alquiler, que ahora solo requerirán seis jugadores en lugar de veinte. A esto se sumará un nerfeo de los aviones, que dará más oportunidades a las unidades de infantería, y cuatro nuevas variantes en el nivel 10, amén de otros elementos desbloqueables. Sin más, te dejamos con el vídeo de estas novedades, compartido por Westie en YouTube, y con las mejores imágenes del primer DLC del juego, They Shall Not Pass.

Publicaciones relacionadas

Cerrar