Battlefield 1: El easter egg del código morse continúa evolucionando

Battlefield 1: El easter egg del código morse continúa evolucionando

Uno de los easter eggs más llamativos de Battlefield 1, estrenado en las principales plataformas el pasado mes de octubre, es el relativo al código morse. Desde los primeros días los usuarios no han dejado de investigar los extraños mensajes que los desarrolladores han introducido en diferentes puntos de los escenarios del juego, que siguen teniendo mucho que ofrecer.

Al contrario de lo que pudiera parecer, la resolución del misterio aún parece lejana pese a que, cada vez más, se van conociendo nuevos detalles. Esa parece ser la clave del puzle, según ha revelado el usuario jackfrags en un vídeo que ha compartido en su canal de YouTube. El paso del tiempo, por tanto, es fundamental para seguir avanzando en esta particular trama, que no deja de añadir nuevas piezas al rompecabezas.

La última, una chapa de identificación canina de la que los jugadores aún no han desvelado el significado. Cada nueva pista conduce a otro lugar del mapa en una progresión que, en última instancia, ha desencadenado en esta pequeña recompensa que aún debe descifrarse. En cualquier caso, el tiempo será fundamental para comprobar cómo evoluciona el huevo de pascua del código morse, que en el transcurso de los meses no ha dejado de sorprender a los jugadores.

Cerrar