Battlefield 1: Encuentran ocultas 23 nuevas armas en el código del juego

Battlefield 1: Encuentran ocultas 23 nuevas armas en el código del juego

El próximo 21 de octubre saldrá a la venta el esperado Battlefield 1, que los usuarios ya tuvieron la ocasión de probar hace escasos días a través de su beta abierta. En ese periodo tuvieron la ocasión de explorar hasta dos modos de juego desarrollados en un mismo escenario multijugador, el ubicado en pleno desierto del Sinaí, que podía transitarse incluso con caballos.

Para acabar con sus enemigos, pudo hacerse uso de diferentes armas que variaban dependiendo de la clase escogida antes de arrancar la partida. Sin embargo, parece que había muchas más opciones de las que los jugadores no se pudieron percatar. Afortunadamente, alguien ha descubierto este pequeño secreto inspeccionando el código del juego.

Un usuario llamado Westie ha encontrado hasta 23 nuevas armas escondidas en las entrañas de la beta. La mayoría de ellas, no obstante, tan solo son variantes de un mismo modelo de arma. A continuación te dejamos el vídeo, compartido en su canal de YouTube, en el que desgrana todas estas opciones que seguramente estén disponibles, tarde o temprano, tras el lanzamiento de la versión final de Battlefield 1.

Cerrar