Battlefield 1 enseña su impresionante arte conceptual

Battlefield 1 enseña su impresionante arte conceptual

Battefield 1 es de esos juegos que nos ha cogido a todos por sorpresa. Un lavado de cara a los shooter que en lugar de continuar con la tendencia a ambientarlos en una época futurista, en esta ocasión sus desarrolladores han optado por un conflicto pasado que poco ha tenido que ver. Como bien sabréis ya, Battlefield 1 tendrá lugar en la Primera Guerra Mundial.

Un conflicto del que ya casi ha pasado un siglo desde que concluyó. Por ello no es de extrañar que el diseño en este juego se haya llevado muchas horas, ya que del detalle de los personajes, escenarios y armas dependerá que nos sintamos dentro de la Primera Guerra Mundial. En este sentido VG247 ha recopilado varias ilustraciones de arte conceptual en donde se nos muestran distintos momentos que bien podrían haber sucedido en este conflicto y que han inspirado el desarrollo de Battlefield 1.

Desde aviones de principios del S. XX hasta un duelo a pistola en un campo, ilustraciones que tienen lugar en la Primera Guerra Mundial. Y si después de ver este arte conceptual, sigues con ganas de más ilustraciones, te recordamos que también te mostramos en su momento el arte conceptual de Uncharted 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar