Battlefield 1 es gratis en Xbox One y PC durante el fin de semana

Battlefield 1 es gratis en Xbox One y PC durante el fin de semana

Nintendo, con Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y Sony, con Horizon: Zero Dawn, están copando todos los titulares durante los últimos días, de modo que las otras grandes compañías también han querido volver a la actualidad. Así lo ha hecho Electronic Arts, que ha anunciado que su exitoso Battlefield 1 será gratuito durante todo el fin de semana tanto en Xbox One como en PC.

La prueba ya está disponible en Origin y en Xbox One, donde tan solo tienes que descargarla y esperar a que esté instalada para empezar a disfrutar de una versión incompleta del videojuego de DICE. Para Xbox One requiere suscripción Gold. En ella encontrarás cuatro modos multijugador, cinco mapas diferentes y también podrás jugar a las dos primeras misiones de la campaña individual. Todos los progresos que hagas se guardarán por si decides adquirir Battlefield 1 una vez la prueba haya concluido.

Este Battlefield 1 de prueba ya puede ser descargado en las mencionadas plataformas (PlayStation 4 se ha quedado fuera de la ecuación por motivos desconocidos) y terminará el próximo lunes 6 de marzo a las 8:59 horas (hora peninsular española), por lo que aún tienes mucho tiempo para disfrutar de la Primera Guerra Mundial como nunca antes la habías visto en el mundo de los videojuegos. Te dejamos con algunas imágenes de Battlefield 1 para que compruebes su nivel.

Cerrar