Battlefield 1 es la quinta oferta navideña de PlayStation Store

Battlefield 1 es la quinta oferta navideña de PlayStation Store

Llega la Navidad y toca hacer regalos, pero claro, ¿cuánto gastarse? ¿Cómo acertar con el regalo? Pues si tienes algún compromiso con una amistad que le gusten los videojuegos, o quieres tener un detallazo contigo mismo, PlayStation Store te permite disfrutar de uno de los juegos del año,  Battlefield 1, por un precio bastante asequible en su edición de PlayStation 4. Y es que esta plataforma ha elegido este título como su quinta oferta navideña, al igual que hiciera hace poco con Skyrim: Special Edition.

Así lo ha indicado PlayStation Store en su web, donde muestra las rebajas que recibirá Battlefield 1 en esta plataforma para que los jugadores de PlayStation 4 tengan su versión digital. Una rebaja que afectará a sus tres ediciones disponibles:

  • Battlefield 1 (edición estándar): 39,99 euros
  • Battlefield 1 Edición Deluxe: 49,99 euros
  • Battlefield 1 Ultimate Edition: 99,99 euros

¿Te atraen algunas de estas ediciones? ¿Te quedaste con ganas de probar Battlefield 1? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de este videojuego mientras comes turrón y bebes anís por menos de 50 euros o por algo menos de 100 si quieres disfrutar de la mejor versión de este videojuego, el cual recientemente estrenó un nuevo mapa.

Disfruta de las navidades con un viaje en el tiempo a la I Guerra Mundial con Battlefield 1. Y si no lo has probado, a continuación te dejamos con varias imágenes del juego de DICE.

Publicaciones relacionadas

Cerrar