Battlefield 1 esconde armas especiales en su beta

Battlefield 1 esconde armas especiales en su beta

La beta abierta de Battlefield 1 acoge, desde hace unos días, a innumerables usuarios de todas las plataformas, que están librando tensos combates en los dos modos de juego disponibles, Conquista y Rush. Sin embargo, DICE solo ha habilitado uno de los mapas del modo multijugador online, el escenario ubicado en el desierto del Sinaí, donde los jugadores ya han dejado increíbles jugadas.

No obstante, la inclusión de una sola ubicación no ha aburrido a los jugadores, que tienen a su disposición un buen surtido de armas en cada una de las clases disponibles. Por si fuera poco, el título esconde también algunas armas especiales, distribuidas en localizaciones muy concretas del mapa que no todos han sabido hallar.

Dependiendo del modo de juego, las armas en cuestión cambian de lugar, complicando la tarea de dar con ellas. El lanzallamas se encuentra a la izquierda del punto E, al lado del edificio de 2 partes en el modo Conquista, mientras el modo Rush la esconde en el sector 1, en dos acantilados. Centinela, un conjunto de ametralladora y armadura, se halla en Conquista cerca del punto F, en la trinchera situada bajo la red de camuflaje.

Su localización cambia en el modo Rush, donde se encuentra entre el sector 1 y 2, al lado de las estructura de rocas. Por último, el cazador de tanques, cuya aplicación es evidente, puede encontrarse en el depósito junto al punto E en el modo Conquista y entre el sector 3 y 4, en medio de los objetivos F/C, en Rush. Si te ha quedado alguna duda, puedes despejarla en el siguiente vídeo explicativo compartido por ImAnderZEL.

Cerrar