Battlefield 1 filtra nueva información a través de su alpha cerrada

Battlefield 1: imágenes de la alpha cerrada filtradas

La alpha de Battlefield 1 ha sido un test que solo unos pocos han podido probar. Y aquellos que la han probado tenían terminantemente prohibido compartir cualquier tipo de información sobre el juego y sus características hasta que Electronic Arts lo creyera oportuno, pero como sucede casi siempre en estas ocasiones, hay personas que hacen justo lo contrario a lo que se les pide.

Y gracias a ellos tenemos las primeras filtraciones de la alpha de Battlefield 1 que básicamente es más o menos igual a lo que se presentó en el E3 hace unas semanas.

Más interesante que las imágenes del juego en acción, son las imágenes del menú, que nunca antes se habían visto y que gracias a esta filtración ya conocemos. Un usuario de Reddit se ha encargado personalmente de que todo el mundo conozca de antemano cómo serán los menús, la interfaz de customización, el menú de controles, etc. Además también sabemos que la alpha tenía ya disponibles los modos Conquista y Dominación.

El lanzamiento de Battlefield 1 está previsto el próximo 21 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que Battlefield 1 ofrece cinco minutos de jugabilidad como francotirador.

Cerrar