Battlefield 1 hace real un easter egg inventado por un youtuber

Battlefield 1 hace real un easter egg inventado por un youtuber

Estamos en donde cualquier cosa vista en internet es susceptible de ser falsa. Ya sean noticias, imágenes famosas e incluso easter egg, cualquiera puede “colárnosla” en este sentido. Fue el caso del youtuber DANNYonPC quien hizo creer a todos que al recargar la MG 08 de Battlefield 1 cuando sólo quedaban 13 balas sonaba una popular melodía que se puede escuchar al abrir cajas de música.

Ahora, lo que era mentira, parece que va a hacerse real gracias a la acción de DICE tal y como ha dado a entender el jefe de animación del estudio. Ryan Duffin aprovechó Twitter para contestar a un usuario que hablaba de este fake y le indicaba que si bien era un easter egg en Battlefield 1, después dejó de serlo y que en ocasiones los sueños “se hacen realidad”.

Una curiosa historia que demuestra que desde DICE están atentos a la actividad del público de Battlefield 1. Un feeback que sin duda se agradece y que sorprenderá al youtuber que dio inicio a dicho fake. Aquí te dejamos con este momento que próximamente podríamos ver en el shooter. Previamente, el mensaje de Duffin en Twitter.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar