Battlefield 1: In The Name Of The Tsar confirma su fecha de lanzamiento

Battlefield 1: In The Name Of The Tsar revela su fecha de lanzamiento

Se acaba el verano, se acerca el frío. No, no es una noticia de Juego de Tronos. Es una realidad que las temperaturas van a bajar conforme se acerque el invierno, aunque antes de que esta estación llegue podremos sumergirnos en un clima más frío gracias a Battlefield 1: In The Name Of The Tsar. Este nuevo DLC del título de DICE ya tiene fecha de llegada y será antes de la entrada del otoño.

Será el próximo 19 de septiembre cuando Battlefield 1: In The Name Of The Tsar esté disponible, tal y como ha dado a conocer el estudio. A partir de esta fecha los jugadores podrán adentrarse en una expansión que nos llevará a la Rusia de principios del siglo XX, país sumergido en plena revolución que cambiaría para siempre a esta nación, y también a Europa.

Aquellos jugadores que posean un Premium Pass podrán disfrutar de Battlefield 1: In The Name Of The Tsar desde el 5 de septiembre, dos semanas antes del lanzamiento oficial de este DLC. ¿Dudas sobre el contenido de este pack? Aquí te los explicamos todos ellos. ¿Te atreves a regresar a aquella Rusia tan convulsa?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar