Battlefield 1: In the Name of the Tsar, gratis por tiempo limitado

Battlefield 1: In the Name of the Tsar, gratis por tiempo limitado

Qué duro se hace ser aficionado de los videojuegos. Mucho dinero se invierte en este hobby, por ello se agradece las ofertas que van llegando de vez en cuando. Y no hay mayor descuento que algo gratis. Si bien en esta ocasión no tenemos un juego a conseguir sin pagar un céntimo, sí podemos hablar de un complemento muy interesante, Battlefield 1: In the Name of the Tsar.

Hasta el 29 de mayo podrás hacerte con este DLC de Battlefield 1 que supuso la llegada del ejército ruso. Cabalga en el mapa de Galitzia junto a los legendarios húsares, participa en escaramuzas en un helado archipiélago y lucha sobre los barrancos nevados. Deja huella en la revolución mientras el Ejército Blanco y el Ejército Rojo se disputan el control de la ciudad de Tsaritsyn en la guerra civil.

Para conseguir Battlefield 1: In the Name of the Tsar sin coste alguno tan solo tendrás que ir a PlayStation Store, Xbox Store u Origin para poder acceder a la descarga. Y sí, una vez que hayas descargado este complemente te lo podrás quedar para siempre. Una buena fórmula para ampliar tu experiencia en este shooter sin pagar un euro tan siquiera.

Por otro lado, si eres jugador de Battlefield 4, la expansión Final Stand también podrá descargarse de forma gratuita desde las mismas plataformas. Parece que DICE tiene interés por hacer que en este mes de mayo regresemos a Rusia, aunque en épocas distintas.

¿Volveremos a este frío país en Battlefield V pero en la II Guerra Mundial? Los rumores así lo dicen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar