Battlefield 1: In The Name Of The Tsar muestra sus gélidos parajes en un nuevo gameplay

Battlefield 1: In The Name Of The Tsar muestra sus gélidos parajes en un nuevo gameplay

La última entrega de la saga Battlefield se actualizará, el próximo mes de septiembre, con un pack de contenido que añadirá nuevos mapas, armamento adicional y una facción inédita hasta el momento que se unirá a la Primera Guerra Mundial. En esta ocasión, serán los rusos los que lleguen a Battlefield 1 en la segunda expansión anunciada por el equipo de DICE.

Con el objetivo de aproximarnos a In The Name Of The Tsar, nuestros compañeros de Westie ha compartido hasta dos vídeos con los que tendremos la ocasión adentrarnos en los gélidos escenarios que se incorporarán próximamente al juego y que posibilitarán enfrentamientos hasta ahora imposibles en el título. El primero de los clips es un extenso gameplay, que traslada la acción a Lupkow Pass y que el portal ha compartido en YouTube.

También te invitamos a visionar el segundo vídeo, que muestra hasta cuatro nuevas armas que llegarán en exclusiva con In The Name Of The Tsar, un contenido accesible a través del pase de temporada del videojuego, estrenado el pasado mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué sensaciones te transmite esta nueva localización de Battlefield 1?

Publicaciones relacionadas

Cerrar