Battlefield 1: In the Name of the Tsar tiene un nuevo mapa llamado Galicia

Queda una semana para que los usuarios premium de Battlefield 1 tengan acceso anticipado a In the Name of the Tsar, la expansión más importante del videojuego de DICE hasta la fecha, y desde la compañía sueca siguen ofreciendo información sobre este añadido que incluirá muchísimo nuevo contenido al título shooter en primera persona y enfocado a la vertiente multijugador. Ahora hemos podido ver nuevos mapas.

In the Name of the Tsar ve oficialmente la luz el 19 de septiembre, pero el 5 de este mismo mes los usuarios premium del juego ya podrán acceder a todas las características. Una de ellas será el mapa del Río Volga, en el que lucharemos en un campo de batalla en ruinas llenos de tanques del Ejército Rojo bolchevique y la Guardia Blanca rusa. Pero hay más que también podrás disfrutar los jugadores de Battlefield 1.

El segundo de los mapas se llama Galicia y no, no tiene nada que ver con España. Se ambienta en los Cárpatos, donde se produjo una contienda entre las tropas rusas y las austro-húngaras. Este mapa se centra en la infantería, la caballería y los vehículos ligeros, de modo que no encontraremos grandes máquinas de guerra en él. Sin más dilación te dejamos con un tráiler de cada uno de los mencionados mapas.

Cerrar