Battlefield 1: In the Name of the Tsar’s filtra el nombre de sus armas

Battlefield 1 ampliará su contenido el próximo mes de septiembre con un nuevo DLC, en agosto para los que disfruten del acceso anticipado. Bajo el nombre de ‘In the Name of the Tsar’s’, este pack de material ofrecerá, entre otro contenido, cinco nuevas armas a los usuarios que paguen por esta expansión. Un nuevo arsenal que hasta ahora era una incógnita, pero gracias a los usuarios que saben investigar dentro del código de este videojuego, ya se ha filtrado el nombre de estos elementos.

De ser cierta la información que aparece en Reddit, el nombre de estas armas que llegarán a Battlefield 1 en este DLC serían los siguientes:

– Maxim SMG. Arma para la clase Assaullt

– General Lie rifle. Arma para la clase Medic.

– Perino Modelo 1908 LMG. Arma para la clase Support.

– Vetterli M1870 rifle. Arma para la clase Scout. El rifle fue modificado para su uso en la Primera Guerra Mundial, con tres variantes, pero según Westie, que serán la infantería y la carabina

– Obrez Tanker / Pilot. Arma descrita como una «escopeta de acción de perno».

¿Qué te parece el nombre de estas armas? Lo que sí queda claro es que puedes ir practicando con todos los mapas de Battlefield 1 aunque tengas la edición básica del juego, después de que DICE anunciase que los ofrece de forma gratuita al público.

 

 

Cerrar