Battlefield 1 incluirá nuevos ejércitos este año

Battlefield 1 incluirá nuevos ejércitos este año

Battlefield 1 promete seguir dando guerra, valga el chiste fácil. Desde Electronic Arts quieren seguir dando motivos a los jugadores para regresar a la I Guerra Mundial y así lo ha hecho saber Andrew Wilson, CEO del estudio, durante una reunión con los inversores de la compañía. En este encuentro, el jefazo de la empresa ha explicado que antes de que acabe el año los usuarios encontrarán nuevo contenido en este título.

“Cada jugador de Battlefield 1 tendrá nuevas maneras de jugar a lo largo de este año gracias a las continuas actualizaciones del juego que ofrecerán nuevos mapas y otros tres paquetes de expansión que incluirán nuevos ejércitos, regiones y campos de batalla para toda la comunidad”, explicó Wilson a los inversores, a quienes también dijo que están empezando a trabajar en planes de servicio en vivo para Battlefield 1.

La intención es ofrecer a los jugadores nuevos métodos para mejorar la experiencia de Battlefield 1 y hacer de este juego algo más grande. ¿Qué ejércitos llegarían a este juego? Eso es algo a lo que el youtuber Westie ha querido responder en uno de sus vídeos a partir de la información facilitada por Electronic Arts sobre sus próximos DLCs. Uno de ellos llevará a los jugadores a la batalla de Turning Tides, un conflicto anfibio entre las fuerzas británicas y alemanas.

En este enfrentamiento también estuvieron presentes las fuerzas australianas, neozelandesas y otomanas (actual Turquía). Este youtuber especula con la posibilidad de que en este pack también aparezcan los miembros de la ANZAC, ejército compuesto por estos cuerpos de Oceanía y que desembarcarían en Battlefield 1. Además, Westie destaca dos pistas que encontró en uno de los parches del juego: Skaura y Murata.

Skaura es un destructor japonés y Murata es el nombre de un rifle nipón, por lo que este youtuber también especula con la posibilidad de la llegada del ejército asiático al juego. ¿Qué te parecía la inclusión de estas fuerzas en Battlefield 1?

Publicaciones relacionadas

Cerrar