Battlefield 1 incorpora un modo online limitado al uso de escopetas

Battelfield 1 incorpora un modo online limitado al uso de escopetas

Aquellos usuarios que desde el pasado 21 de octubre han estado transitando las diferentes modalidades de la vertiente online de Battlefield 1 quizás se hayan familiarizado en exceso con los mapas y las mecánicas de juego. Precisamente para modificar la experiencia de todos ellos llega un nuevo modo de juego llamado “Eye to Eye”.

Esta nueva opción de juego es un modo rápido que sólo permite acceder al mapa Amiens, donde los jugadores deberán enfrentarse bajo unas reglas muy diferentes a las del resto de modalidades multijugador. De este modo, todo el que se atreva a adentrarse en el escenario solo podrá escoger la clase Asalto y será limitado a la utilización de una sola arma.

Según ha informado DICE a través de su blog oficial, los usuarios portarán una escopeta con la que deberán acabar con el resto de jugadores, cuya salud no se regenerará en toda la partida. De la misma manera, los desarrolladores han descartado cualquier opción de reanimación para que el combate se vuelva, si cabe, mucho más real.

"La estrategia es simple: matar o ser asesinado", ha señalado la compañía sueca en la mencionada publicación. Si aceptas el reto, debes saber que este modo ya se encuentra a disposición de todos los usuarios de Battlefield 1, que desde hoy pueden enfrentarse a esta dura prueba de habilidades cuerpo a cuerpo y resistencia.

Para acceder los jugadores deberán ir a la pestaña “Custom Games” del menú multijugador y, posteriormente, entrar en el modo en cuestión, titulado “Eye to Eye”.

¿Qué crees que aportará esta nueva opción de juego a las que hasta ahora ofrecía el título distribuido por Electronic Arts?

13841

Cerrar