Battlefield 1: Infinity Ward alaba su tráiler tras las críticas de DICE al nuevo Call of Duty

Battlefield 1: Infinity Ward alaba su tráiler tras las críticas de DICE al nuevo Call of Duty

La presentación de Battlefield 1, que se desarrollará en la Primera Guerra Mundial, dejó muy buenas sensaciones entre el público aficionado a los videojuegos. Asimismo, había una gran expectación por saber cómo reaccionaría Infinity Ward, compañía encargada del recién anunciado Call of Duty: Infinite Warfare, cuyos gráficos fueron criticados por algunos responsables de DICE, la gente tras la saga Battlefield.

La reacción de Infinity Ward ha sido muy distinta a la que ofreció DICE hace tan solo unos días. “Es un gran tráiler de presentación. Enhorabuena al equipo de DICE”, señaló la compañía en un mensaje de Facebook. Además, Eric Monacelli, director de comunicaciones del estudio, felicitó a la empresa sueca con estas palabras: "Enhorabuena el equipo de DICE por su anuncio. Gran elección musical, una pinta estupenda y adelantan mecáncias interesantes".

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre, mientras que Call of Duty: Infinite Warfare lo hará el 4 de noviembre. ¿Qué opinas de las palabras de Infinity Ward?

Publicaciones relacionadas

Cerrar