Battlefield 1: La beta abierta tiene un bug que impide desbloquear las nuevas armas

Battlefield 1: La beta abierta tiene un bug que impide desbloquear las nuevas armas

La beta abierta de Battlefield 1 ya está disponible desde hoy mismo y este poco tiempo se ha necesitado para que usuarios de Reddit se hayan hecho eco de un posible bug, lo cual es completamente normal, ya que la beta de un juego existe precisamente para encontrar fallos.

Resulta que Battlefield 1 tiene varios sistemas de subida de nivel, más allá de la progresión de nivel que tu personaje tiene cuando hace cosas y gana experiencia. Uno de los sistemas en particular es el que hace subir de nivel a las diferentes clases disponibles. Así, para subir de nivel a la clase Asalto y desbloquear nuevas armas u objetos, hay que usarla durante un período de tiempo.

El problema viene cuando muchos jugadores que han estado probando la beta se han dado cuenta de que no importa cuantas horas estés usando una clase en particular, que las nuevas armas y los nuevos objetos permanecen bloqueados y no hay manera de conseguir que estén disponibles.

Así, estos mismos jugadores han dicho en Reddit, que es posible que el fallo venga dado por estar mucho tiempo en el mismo servidor. La creencia popular hasta el momento es que dejas de conseguir puntos para la clase que estas usando después de terminar la primera ronda en un mismo servidor.

Desde DICE han dado las gracias por haber encontrado el bug y, obviamente, trabajarán para arreglarlo. Mientras tanto, lo mejor es ir cambiando de servidor una vez terminemos la ronda en el servidor en el que estamos. En teoría, así sí que deberían subir de nivel las clases.

Cerrar