Battlefield 1: La destrucción de un dirigible se torna en un increíble bug

Battlefield 1: La destrucción de un dirigible se torna en un increíble bug

El pasado 21 de octubre llegaba a las tiendas la nueva y esperada entrega de una de las franquicias bélicas más populares de los videojuegos. Battlefield 1, ambientado en la Primera Guerra Mundial, ha padecido sin embargo algunos curiosos bugs en sus primeros días entre los usuarios, que han reportado algunas de estas incidencias.

Hace poco te contábamos un error por el que, de pronto, los gráficos del juego caían a solo 160×90 en lugar de a la resolución habitual de 1080p. No obstante, no ha sido el único bug hallado por los jugadores del multijugador competitivo que propone el título, que también se han tomado con un dirigible que, tras ser derribado, puede sorprender con un inesperado efecto.

A los pocos segundos de comenzar su caída libre, prendido en llamas, el vehículo comienza a girar desconsoladamente y genera un gran tornado de fuego capaz de arrasar todo a su paso. Los más perjudicados, los pilotos que en ese instante estén sobrevolando la zona con sus avionetas. ¿Te has topado con este llamativo error que afecta a los zeppelin de Battlefield 1?

Publicaciones relacionadas

Cerrar