Battlefield 1 lanza un nuevo teaser de su primer DLC

Battlefield 1 anunciará más detalles de su primer DLC la próxima semana

Los responsables de Battlefield 1 ofrecían hace unas semanas algunos detalles del primer DLC del videojuego, estrenado en octubre del pasado año. La expansión, titulada They Shall Not Pass, recreará la batalla de Verdún para que los usuarios puedan sumergirse en una situación bélica adicional a las que incluía el videojuego base.

Con el objetivo de proporcionar nueva información sobre el DLC, Electronic Arts ha emplazado a los seguidores de la franquicia a la próxima semana, momento en el que ofrecerán más detalles sobre el contenido incluido y, previsiblemente, sobre la fecha de lanzamiento. Por el momento, de hecho, solo sabemos que llegará durante el próximo mes de marzo.

Junto a esta promesa, la compañía ha compartido un nuevo teaser en forma de vídeo que muestra a un soldado armado en un territorio arrasado por el fuego en el que solo permanece en pie una bandera francesa. Sin más, te dejamos con el vídeo compartido en la cuenta oficial de Twitter de Bettlefield España. ¿Qué esperas de este primer DLC de Battlefield 1?

Cerrar