Battlefield 1: Los caballos son mucho más poderosos de lo que parece

Battlefield 1: Los caballos son mucho más poderosos de lo que parece

Durante el día de ayer DICE confirmaba que la beta abierta de Battlefield 1 se extendería hasta mañana, 8 de septiembre. Aún tienes tiempo de probar todo lo que ofrece, aunque desde aquí ha llegado el momento de hacer balance de algunas de las novedades del videojuego de la mencionada compañía sueca. En lo que hoy queremos centrarnos es en los caballos, un nuevo método de desplazamiento.

Y es que nuestros amigos de Kotaku han querido ofrecer unas razones muy convincentes de por qué los caballos con el vehículo más potente y peligroso de todo Battlefield 1. La primera razón es evidente: no pueden morir. Incluso el tanque más armado puede ser destruido a base de cañonazos, pero un caballo no muere, de forma que por una parte estaremos protegidos por un escudo antibalas infinito.

Como puedes ver en este GIF que te dejamos arriba, los caballos tampoco obedecen a las leyes de la física y pueden saltar prácticamente lo que les venga en gana, haciéndonos llegar instantáneamente a lugares inaccesibles. Por último, también se han registrado casos de usuarios que han logrado acabar con el jinete, pero cuyo caballo ha aprovechado la inercia que llevaba para arrollarlos y matarlos. Los caballos son seres vengativos en Battlefield 1.

¿Qué opinión te merecen a ti los caballos de la beta abierta de Battlefield 1?

Cerrar