Battlefield 1: Menos del 10% de los jugadores de Xbox One han completado la campaña

Battlefield 1: Menos del 10% de los jugadores de Xbox One han completado la campaña

¿Se está convirtiendo Battlefield 1 en un título exclusivo para los jugadores que buscan juego en línea? Parece que sí, al menos en Xbox One. Tal y como muestra la web en donde se pueden ver los logros y trofeos conseguidos por los usuarios de la consola de Microsoft, únicamente algo más del 9% de usuarios de esta plataforma han concluido el modo campaña de este videojuego, tal y como recoge Generación Xbox.

O lo que es lo mismo, ni siquiera el 10% de los usuarios de Battlefield 1 en Xbox One se han preocupado por el modo historia. Más bien han preferido sumergirse de lleno en la I Guerra Mundial a través del modo multijugador, dejando a un lado el devenir de este conflicto que cambió el planeta en los albores del S.XX.

¿Estaremos ante un mundo en donde los shooters comiencen a prescindir de su campaña?

 

No sería nada raro, en algunos casos, como Overwatch, ya hemos asistido a un título totalmente competitivo, enfocado a las partidas online y que, aunque ofrece un lore para sus personajes, el modo campaña está ausente.

Otro ejemplo lo encontramos en Star Wars Battlefront, juego que también pertenece a Electronics Arts y que en su día acogió varias críticas por no presentar una historia jugable.

¿Conseguirá la nueva actualización de Battlefield 1 que la gente regrese al modo campaña y se atreva a concluirlo? ¿O la I Guerra Mundial está condenada a quedar inconclusa por culpa de la mayoría de usuarios de este juego en Xbox One?

Cerrar