Battlefield 1 muestra la batalla de Verdún en un nuevo gameplay

La batalla de Verdún se deja ver en un nuevo gameplay del DLC They Shall Not Pass de Battlefield 1

Quienes se hayan hecho con el Premium Pass de Battlefield 1 podrán acceder mañana al nuevo contenido del juego, They Sall Not Pass. Y mientras que esta expansión incluirá nuevos modos de juego, también hará lo propio con el número de mapas de Battlefield 1, que aumentará en cuatro.
 
Sin embargo, como informa VG247, uno de los escenarios más destacados de esta nueva actualización del juego no será otro que el de Verdún, el cuarto y último mapa del DLC They Shall Not Pass. En este escenario tendrá lugar la recreación de la batalla más larga y una de las más sangrientas de las que tuvieron lugar durante la Primera Guerra Mundial. Y en ella, así como en el juego, se enfrentarán el bando francés contra el alemán.
 
Y para que nos hagamos una idea de este mapa, que presentará un espacio ideal para los francotiradores y se convertirá en un suplicio para todo aquel que no cuente con una mira de largo alcance, contamos con un vídeo de 11 minutos que te dejamos al final de la noticia de la mano del youtuber Westie.
 
El mapa, por otro lado, está pensado solo para soldados de infantería, y nos presenta unos escenarios llenos de humo y ceniza, además de una iglesia a medio derruir y una serie de túneles perfectos para tender emboscadas. Por otro lado, aunque habrá quien pueda disfrutar de este nuevo DLC a partir de mañana, 14 de marzo, el resto de la comunidad de Battlefield 1 tendrá que esperar hasta el 28 de este mes.
 

<

div style=»position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%»>

Cerrar