Battlefield 1 muestra la primera misión de su campaña

Battlefield 1 muestra la primera misión de su campaña

Hace unos días tuvimos la ocasión de ver un adelanto del modo campaña de Battlefiled 1, que se mostraba en un nuevo tráiler, avanzándonos la posibilidad de controlar a personajes de diferentes países del mundo. Sin embargo, los seguidores de la franquicia bélica seguían aguardando un gameplay que por fin ha llegado.

Se trata de un vídeo de casi trece minutos, compartido en el canal de YouTube de Westie, en los que podemos echar un vistazo a la primera misión de su campaña individual, la principal baza del título desarrollado por DICE además del popular online competitivo, a disposición de los usuarios a partir del próximo 21 de octubre en diversas plataformas.

De momento, podemos saciar nuestra sed de combate con este espectacular gameplay, introducido con un texto que reza: "Más de 60 millones de soldados lucharon en La Guerra que acabará con todas las guerras. No acabó con nada. Sin embargo, sí cambió el mundo para siempre”. Esperemos que Battlefield 1 también suponga un punto de inflexión en cuanto al género bélico se refiere.

Cerrar