Battlefield 1 muestra los cambios que habrá en los médicos

Battlefield 1 muestra los cambios que habrá en los médicos

Battlefield 1 ha venido para poner patas arriba los FPS y por supuesto las habilidades de sus clases de personaje no iban a ser menos. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este juego que tantos fans esperan, y si hace poco te hablábamos de las novedades relacionadas con su modo espectador, hoy hemos podido saber más acerca de los médicos, una de las clases de Battlefield 1.

Lo más destacable de los médicos en Battlefield 1 es que a partir de ahora serán los únicos con capacidad para curar y revivir a otros personajes en las partidas, al contrario que en anteriores juegos de esta franquicia donde era la clase asalto la que se encargaba de estas labores.

Para llevar a cabo estas labores, la clase médica contará con dos kits, uno más pequeño y otro de mayores dimensiones. Cada uno de ellos tendrá sus ventajas y hándicaps, por lo que habrá que elegir cuál usar en cada momento según las características de la partida. Por ejemplo, la de menor tamaño será la clave en misiones de asalto en las que haya que sanar rápidamente a un compañero, ya que este pack puede ser lanzado a otro jugador, que se curará si entra dentro del radio de acción.

El más grande, por su parte, será instalado en una zona determinada del juego y aquellos jugadores que quieran curarse deberán ir hasta ese punto del mapa. La ventaja de este kit es que hará que la salud de quien lo use llegue más rápido al 100% que el anteriormente mencionado.

A continuación te dejamos con este vídeo, que ha subido a YouTube el usuario Westie, en donde podrás conocer más a fondo a la clase médica de Battlefield 1 durante un gameplay.

Publicaciones relacionadas

Cerrar