Battlefield 1 muestra su nuevo mapa en un tráiler

Battlefield 1 muestra su nuevo mapa en un tráiler

Electronic Arts anunciaba hace unos días la ausencia de otra entrega de la franquicia Battelfield el próximo año. No obstante, los jugadores de Battlefield 1 podrán seguir disfrutando del juego gracias al nuevo contenido que la compañía seguirá desarrollando para el futuro más cercano. De hecho, el próximo 20 de diciembre se añadirá un nuevo mapa, Giant's Shadow.

El nombre, a tenor de lo que hemos podido ver en el último tráiler oficial, hace referencia al gigantesco dirigible estrellado en territorio francés en el epicentro de una gran batalla desarrollada en torno a un tren blindado que los soldados de ambos bandos deberán sortear de la mano de los jugadores, que podrán acceder de forma totalmente gratuita en apenas unos días.

A continuación te dejamos con el mencionado tráiler, compartido en el canal oficial de Battlefield en YouTube, así como con un surtido de imágenes en las que podrás observar tanto las diferentes partes del escenario como la nueva arma, una especie de ballesta lanzagranadas que seguro causa sensación entre los jugadores. ¿Qué te parece el nuevo mapa multijugador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar