Battlefield 1 muestra sus armas en un nuevo gameplay

Battlefield 1 muestra sus armas en un nuevo gameplay

Hace unos días te desvelábamos el contenido de la alpha cerrada de Battlefield 1, que un usuario había logrado extraer a partir del código del juego. Entre los aspectos filtrados destacaba, además del nombres de los capítulos de la campaña, toda la serie de armas que el usuario podrá utilizar a lo largo de título, algo que hoy ampliamos de forma visual.

Ha sido Arekkz Gaming, a través de su cuenta de YouTube, quien han compartido su experiencia en la pasada feria E3, en la que tuvo la ocasión de probar la nueva entrega de la popular franquicia bélica Battlefield, que esta vez se desarrollará durante la Primera Guerra Mundial y que, por tanto, contendrá armamento característico de la época.

En el gameplay que te dejamos a continuación, puedes ver varias de las armas que aparecerán en la versión final del juego. Y lo más importante, puedes verlas en funcionamiento, mientras el usuario en cuestión trata de hacer frente al enemigo en uno de los gigantescos escenarios de los que ofrece Battlefield 1.

Cerrar