Battlefield 1 nerfeará a los caballos tras las quejas de los usuarios

Battlefield 1 nerfeará a los caballos

Hace unas semanas teníamos la oportunidad de probar la beta abierta de Battlefield 1, en la que pudimos comprobar de primera mano cómo lucía lo nuevo de DICE. Las reacciones de la compañía sueca a las peticiones de los fans no se han hecho esperar y ya están trabajando en corregir cosas de cara al lanzamiento oficial del videojuego el próximo mes de octubre.

El líder de la sección de diseño del mundo de Battlefield 1, Daniel Berlin, ha publicado un artículo en el blog del juego en el que explica los principales cambios que se está acometiendo. Los de menor entidad son otorgar un mayor ritmo al Modo Conquista o balancear la eficacia de los poderosos vehículos blindados. Sin embargo, los principales afectados han sido los caballos.

Su imposibilidad de morir por muchas balas que reciban los convertían en escudos antibalas móviles e infinitos, por lo que desde DICE han decidido nerfearlos para la versión final de Battlefield 1. Seguro que muchos fans están contentos, pues Berlin señala que la decisión ha sido tomada como respuesta a las quejas de ellos mismos. ¿Ha acertado DICE?

Cerrar