Battlefield 1 ofrece cinco minutos de jugabilidad del francotirador

Battlefield 1: Cinco minutos de jugabilidad del francotirador

Battlefield 1 hace un giro hacia los orígenes de la franquicia, aunque lo cierto es que se pasa de frenada y en lugar de establecerse en la Segunda Guerra Mundial lo hace en la Primera Guerra Mundial. Pero en cualquier caso es una desviación de la ambientación moderna que hemos estado viendo recientemente. Si quieres conocer más sobre este título de EA, hoy es tu día. Prepárate para ver cinco minutos de jugabilidad con buena parte de ellos a través de la mira de un rifle de francotirador.

Gamespot es quien nos trae este clip de jugabilidad obtenido en la alfa cerrada de Battlefield 1, y que pese a que seguramente la versión final del juego estará sujeta a cambios con respecto a lo que se puede ver aquí, sirve muy bien para hacerse una idea de lo que podremos ver a finales de año. La partida se ha jugado en St. Quentin Scar en el modo conquista, y seguro que te sirve de orientación si piensas adoptar esta clase de personaje.

Battlefield 1 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de octubre. ¿Qué te parece lo visto en esta versión preliminar?

Cerrar