Battlefield 1 ofrece gratis a todos los jugadores uno de los mapas de su DLC

Battlefield 1 ofrece gratis a todos los jugadores uno de los mapas de su DLC

El 2018 empieza bien para los jugadores de Battlefield 1. DICE quiere que la I Guerra Mundial siga muy presente en este comienzo de año y por ello ha anunciado dos medidas que sin duda alegrarán a los usuarios de este shooter. Por un lado, el estudio ha anunciado que regalará uno de los mapas del DLC They Shall Not Pass. Se trata de Toma de Tahure, uno de los escenarios nocturnos del juego que nos pone en la piel de los ejércitos alemán y francés.

De esta forma, no hará falta tener este DLC ni el pase de temporada para disfrutar de este mapa. Como tampoco será necesario para jugar a la última expansión de Battlefield 1, Turning Tides, que ofrecerá sus mapas Achi Baba y Cabo Helles sin coste alguno a todos aquellos que inicien sesión hoy mismo. Eso sí, sólo podrá accederse a este material, de manera gratuita, por tiempo limitado.

Los mapas de Turning Tides sólo estarán disponibles hasta el próximo 22 de enero sin coste adicional. A partir de esta fecha será necesario hacerse con el DLC o el pase de temporada. ¿Qué te parece la apuesta de DICE para este enero?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar