Battlefield 1 ofrece gratis el mapa Noches de Nivelle para todos los jugadores

Buenas noticias para los jugadores que no compraran el Premium Pass de Battlefield 1. Los responsables del FPS bélico han anunciado que el mapa nocturno Noches de Nivelle, antes exclusivo para aquellos que tuvieran la expansión They Shall Not Pass o el citado pase, se vuelve gratuito y queda abierto para todos los usuarios que tengan el juego. DICE lo ha anunciado junto con un avance de lo que va a llegar en el mes de noviembre al título.

Y es que las nuevas campañas de Operaciones están a punto de comenzar. Como han revelado sus creadores, a principios de noviembre los jugadores podrán empezar a disfrutar de este contenido con Problemas en el este, que combina las operaciones Ofensiva Brusilov y Marea Roja disponibles en In the Name of the Tsar. Aunque solo estará disponible para quienes hayan adquirido el pase premium o la expansión que acabamos de mencionar.

No es la primera vez que Battlefield 1 se junta con la palabra «gratis». Ya en junio ofreció todos sus mapas sin coste adicional a los usuarios durante una semana o, incluso, el pasado mes de septiembre dio a probar su experiencia al completo al convertirse en una descarga gratuita durante un fin de semana en Xbox One. Sin embargo, el caso de Noches de Nivelle es especial, ya que no se ciñe a un plazo determinado. Se convierte en algo gratuito de manera permanente.

Con la llegada de este nuevo escenario de batalla a todos y la cercanía de Problemas en el este, los usuarios del FPS de EA tienen más motivos para retomar las armas durante los próximos días. ¿Qué más guardarán sus creadores en la recámara?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar