Battlefield 1 ofrece gratis sus dos primeras expansiones por tiempo limitado

Battlefield 1 ofrece gratis sus dos primeras expansiones por tiempo limitado

El próximo diciembre Battlefield 1 nos trae su nueva expansión: Turning Tides. Desde el 11 de diciembre aquellos que tengan un Pase Premium podrán comenzar a disfrutar de este material. Pero si no eres uno de ellos, y ni siquiera has podido probar el material extra que hasta la fecha ha ido estrenando este videojuego, no te preocupes. Antes de esta fecha podrás disfrutar sin coste alguno de They Shall Not Pass y de In the Name of the Tsar.

Tal y como ha anunciado Battlefield 1 en su página web, hasta el próximo 4 de diciembre aquellos que tengan una copia del juego podrán probar de estas dos expansiones sin tener que pagar nada. Si se te pasa esta fecha, no te preocupes, porque del 8 al 10 del mismo mes tendrás otra opción de disfrutar de They Shall Not Pass y de In the Name of the Tsar sin desembolsar un euro extra. Una gran opción para calentar motores de cara a Turning Tides.

¿Cómo, que todavía no tienes este juego? Entonces échale un ojo a las ofertas que trae el Black Friday en plataformas como PlayStation 4 o Xbox One. ¡No te quedes sin Battlefield 1!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar