Battlefield 1 ofrece todos sus mapas gratis durante una semana

Battlefield 1 ofrece todos sus mapas gratis durante una semana

Si eres de los jugadores que por cualquier circunstancia no han podido pasar de la edición básica de Battlefield 1, estás de enhorabuena. DICE ha anunciado una iniciativa muy curiosa: Premium Trials, ¿en qué consiste? Pues en ofrecer de forma gratuita los distintos mapas que han llegado de forma exclusiva para los usuarios con el Pase de Temporada y para aquellos que pagaron por el DLC They Shall Not Pass. Eso sí, como es lógico, no se tendrá ni para siempre ni con todas las ventajas en este juego.

DICE también ha comunicado que los usuarios que accedan a Premium Trials sólo tendrán este contenido durante una semana. Es decir, el próximo 27 de julio habrá que pagar para acceder a la totalidad de los mapas de Battlefield 1. Además, la experiencia que ganes mientras juegues en este escenario tampoco se sumará. Eso sí, la pequeña visita a estos entornos no te la quita nadie y nunca está de más conocer lugares nuevos.

Porque un total de 6 mapas se abren de forma gratuita para los jugadores que jueguen con la edición básica de Battlefield 1, quienes también se beneficiarán del modo El Frente. Aunque los contenidos de este modo, como los nuevos escenarios de Toma de Tahure, no estarán disponibles.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar