Battlefield 1 podría añadir un modo zombis

Battlefield 1 podría presentar un modo zombie

El último DLC de Battlefield 1, They Shall Not Pass, introducirá muchas novedades en el título de DICE. Por una parte, al fin llegará el ejército francés a este juego inspirado en la Primera Guerra Mundial, pero también encontraremos nuevos modos de juego, como uno que llevará el nombre de El Frente, o nuevas armas, que ya han revelado algunos usuarios de PC que pudieron acceder a los Server Test de Battlefield 1.
 
Pero, además, en uno de los nuevos mapas del juego se ha descubierto lo que podría ser un easter egg relacionado con zombis. Concretamente, en el mapa Fort de Vaux podremos encontrar una zona cerrada sobre cuya puerta se puede leer la palabra ‘Isolemnent’, o aislamiento en castellano. Sin embargo, lo curioso de este lugar no se encuentra en que la puerta no se pueda abrir, ni que no podamos acceder a esta zona.
 
Lo que realmente llama la atención, como explican en VG247, son los sonidos provenientes de esa zona de aislamiento, porque parecen oírse distintos gritos y lo que podrían parecer zombis. Algo que podríamos acabar descubriendo en futuras actualizaciones, y que muchos quieren pensar que podría deberse a un nuevo modo zombi para Battlefield 1.
 
De momento el DLC They Shall Not Pass solo está disponible en los Test Servers y solo se ha confirmado que llegará a todos los jugadores en algún momento de marzo. Sin embargo, los desarrolladores del juego todavía no se han pronunciado al respecto. ¿Te gustaría que Battlefield 1 añadiera un modo zombis?
 

Cerrar