Battlefield 1 podría llegar a ofrecer contenido adicional gratuito

Battlefield 1 podría llegar a ofrecer contenido adicional gratuito

Han salido a la luz varios rumores sobre que Battlefield 1 podría llegar a ofrecer nuevos mapas o contenido adicional de forma gratuita, que surgen a raíz del anuncio de los próximos ejércitos que llegarán al título bélico de Electronic Arts durante 2017.

Al parecer, unas declaraciones de Blake Jorgensen han hecho pensar a la comunidad de Battlefield 1 que próximamente podría llegar contenido gratuito al juego. Periódicamente van aterrizando nuevos modos de juego, mapas o armamento en el juego de DICE, al cual pueden acceder los poseedores del pase de temporada o bien aquellos que adquieren los complementos por separado.

Según Vg247, Jorgensen ha dicho que el próximo contenido ampliará la comunidad de Battlefield 1, pero no solo de cara a los propietarios de los DLCs. No parece descarado pensar que Electronic Arts esté pensando en regalar mapas o nuevo contenido para Battlefield 1, ya que juegos como Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 o Titanfall 2 tienen todo su contenido adicional gratuito, o incluso Star Wars Battlefront 2 no tendrá pase de temporada.

¿Crees posible que EA regale contenido adicional para Battlefield 1?

Publicaciones relacionadas

Cerrar