Battlefield 1 podría tener un modo paloma

Battlefield 1 podría tener un modo paloma

Durante el mes de marzo un insider de la industria del videojuego reveló mucha información sobre Battlefield 1, el nuevo título de DICE y que nos llevará a la Primera Guerra Mundial. Tras la alpha lanzada recientemente, muchos de los detalles que comentó hace un trimestre se han cumplido, por lo que una de sus revelaciones más locas de aquella fecha ha tomado peso y podría también hacerse realidad.

Se trata de un modo paloma para la vertiente multijugador de Battlefield 1. “Es una modalidad muy similar a atrapa la bandera. La paloma tiene funciones parecidas a la bandera. El equipo debe intentar retenerla el máximo tiempo posible para que les revele un punto concreto del mapa”, señala el insider en el minuto 1:51 del vídeo que te dejamos tras este texto.

Por el momento, ni Electronic Arts ni DICE han confirmado o desmentido nada al respecto de este modo paloma para su Battlefield 1, aunque estaremos atentos para contarte novedades sobre este extraño e interesante tema. Aquí tienes el nuevo vídeo de la filtración:

Cerrar