Battlefield 1: Podrían haber dado solución al misterio del código morse

Battlefield 1: Podrían haber dado solución al misterio del código morse

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, los usuarios de Battlefield 1 han tratado de investigar cada rincón de los diferentes escenarios para dar con todas los secretos escondidos por el equipo de DICE. Uno de ellos, hallado en los primeros días en el mercado, hace referencia a un código morse al que nadie había dado solución hasta ahora.

Algunos jugadores descubrieron que, mediante unos auriculares distribuidos en algunos de los mapas, podían escuchar más adelante un código morse en diversas estaciones de radio portátiles. Al conectarlos, comenzaba a transmitirse un mensaje oculto que podría haber sido descubierto hace escasas horas por un usuario del juego.

A continuación te dejamos con el mencionado vídeo, en inglés, compartido por Jackfrags en su canal de YouTube para mostrar al resto de usuarios el posible significado de este misterio que ha mantenido el interés, desde el pasado 21 de octubre, de la comunidad de jugadores de Battlefield 1. ¿Habías descubierto este easter egg?

Publicaciones relacionadas

Cerrar