Battlefield 1 pondrá fin a las actualizaciones mensuales en junio

Battlefield 1 pondrá fin a las actualizaciones mensuales en junio

Los jugadores de Battlefield 1 ya tienen disponible Brecha, un nuevo mapa que nos llevará a la la segunda batalla de Marne. Más adelante, ya en mayo, DICE también añadirá nuevos mapas “junto a los curtidos veteranos del ejército francés en la defensa del brutal ataque a su patria”. ¿Te parece poco? Pues en junio este shooter también ofrecerá un nuevo modo de juego llamado “Operaciones de Choque”.

Dicho modo de juego ofrecerá “a 40 jugadores, atacantes y defensores, disputarse sectores”. Junto con Operaciones de Choque también llegarán a Battlefield 1 los siguientes mapas: La Sombra del Gigante, Toma de Tahure, Paso Lupkow, Zeebrugge y Río Somme, que se ofrecerán a los usuarios que tengan una copia básica del juego. ¿Qué sucederá a partir de junio? DICE también ha hablado al respecto.

El estudio pondrá fin a las actualizaciones mensuales a partir de esta fecha. Eso sí, DICE asegura que los jugadores pueden esperar “nuevos contenidos además de diversas mejoras y correcciones para la experiencia de juego” en Battlefield 1 hasta que en junio se ponga fin a esta política para mantener fresco este shooter ambientado en la I Guerra Mundial.

¿Qué te parece la decisión de DICE de poner fin a las actualizaciones mensuales en Battlefield 1?

 

Cerrar