Battlefield 1 presenta Nivelle Nights, su nuevo mapa

Battlefield 1: Nivelle Nights es el nuevo mapa que llegará en exclusiva a los usuarios Premium

Los jugadores Premium de Battlefield 1 tienen una buena noticia en el día de hoy, ya que se ha revelado que el próximo mes de junio llegará un nuevo mapa llamado Nivelle Nights al título de DICE. De esta forma la lista de escenarios para el multijugador continuará aumentando.

Al parecer Nivelle Nights nos presentará un escenario nocturno que será similar a alguno de los mapas vistos durante la campaña, aunque realmente supondrá una puesta en escena nueva. De esta forma, los usuarios Premium seguirán obteniendo más mapas de los que disfrutar, mientras que se distancia más la comunidad de jugadores dividiendo a aquellos que tienen el pase y los que no. Tal y como confirma Vg247, este mapa no estará incluido en el pase de expansión y solo tendrán acceso al mismo los jugadores Premium.

Recientemente, además, se ha dado a conocer que Battlefield 1 tendrá un nuevo sistema de actualizaciones mensuales, por lo que el apoyo de DICE al shooter bélico continúa viento en popa. ¿Veremos algún nuevo Battlefield en el E3 o es demasiado pronto para ello?

Publicaciones relacionadas

Cerrar