Battlefield 1 presenta Prise de Tahure, su nuevo mapa

Battlefield 1 presenta su nuevo mapa, Prise de Tahure

Hace algún tiempo Battlefield 1 anunció que lanzaría un nuevo mapa para el juego en junio. Un nuevo escenario, que sería el primero que apostaría en el juego de EA y DICE por las oportunidades que puede dar a los jugadores la oscuridad. Porque, a diferencia del resto de escenarios que podemos encontrar en Battlefield 1, Nivelle Nights, como indica su nombre, nos trasladará a un escenario nocturno.

No obstante, mientras se espera la llegada de este mapa, también se ha revelado un segundo mapa que llevará el nombre de Prise de Tahure. En esta ocasión el escenario que se nos plantea también jugará con la falta de luz en algunas zonas y, además, presentará una atmósfera nublada que podrá jugarnos malas pasadas. No obstante, este mapa será muy similar a lo visto en Amiens, uno de los considerados como mejores mapas del juego.

Este nuevo mapa nos invitará a vivir el otoño posterior a la ofensiva de Nivelle, con las tropas francesas intentando volver a capturar la región de Butte-de-Tahure, por lo que podremos disfrutar de enfrentamientos entre la caballería francesa y las tropas de asalto especializadas alemanas. A continuación, de la mano de VG247, te dejamos con algunas de las imágenes que anuncian este nuevo mapa, que se espere llegue dentro de poco a los servidores de prueba de Battlefield 1.

Publicaciones relacionadas

Cerrar