Battlefield 1 presenta su modo campaña en su nuevo tráiler

Battlefield 1 presenta su modo campaña en su nuevo tráiler

Aunque la vertiente online es la estrella de cada entrega de la saga Battlefield, DICE está poniendo un mimo muy especial en la campaña de su Battlefield 1, que nos llevará por primera vez a la Primera Guerra Mundial. Ayer te mostrábamos el adelanto del tráiler de su modo historia y hoy ya tenemos para enseñarte el vídeo al completo, de más de dos minutos y que aumentará tu hype hasta límites insospechados.

Una de las grandes particularidades de la campaña de Battlefield 1 es que nos pondremos en la piel de personajes de diferentes países, por lo que viviremos situaciones de lo más diversas con protagonistas con habilidades, orígenes y perspectivas completamente únicas. Del mismo modo, tendremos la oportunidad de codearnos con personajes históricos del conflicto bélico.

La campaña de Battlefield 1 tiene como objetivo plasmar la crudeza de la Primera Guerra Mundial, que no ha encontrado hasta ahora mucho respaldo en el mundo de los videojuegos y que pretende ser un punto de inflexión. El juego a cortas distancias con cuchillos, bayonetas o lanzallamas será clave en la historia de lo nuevo de DICE y Electronic Arts. Aquí tienes su tráiler:

13706

Publicaciones relacionadas

Cerrar