Battlefield 1 presenta su nuevo modo de juego 'El frente'

Battlefield 1 presenta su nuevo modo de juego 'El frente'

Después de la actualización de invierno de Battlefield 1, que devolvía la importancia a los Códices Especiales y los Galones, DICE ha desvelado algunas de las claves de la que será la primera gran expansión de este título sobre la Primera Guerra Mundial. Como informan desde SegmentNext, el DLC They Shall Not Pass presentará un nuevo modo de juego, El Frente, una mezcla entre Asalto y Conquista que hemos podido ver en un nuevo vídeo.
 
Este modo básicamente nos obligará a movernos de objetivo en objetivo haciendo retroceder a nuestros rivales y conquistando la base rival. Una vez que hayamos logrado esto, tendremos que destruir dos puestos telegráficos del equipo contrario. O viceversa, si son nuestros rivales los que se han hecho con las bases, deberemos defender ambos puestos.
 
Si contamos con el pase de temporada de Battlefield 1 podremos hacernos con este DLC dos semanas antes de su lanzamiento. Además, esta expansión no solo nos permitirá jugar a este nuevo modo, sino que incluirá nuevos mapas y armas. De momento no se conoce el día exacto en que DICE lanzará esta esperada expansión. Sin embargo, durante las próximas semanas se anunciará la fecha en que podremos empezar a disfrutar de todo lo que ‘They Shall Not Pass’ tiene que ofrecernos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar