Battlefield 1 profundiza en They Shall Not Pass a través de un tráiler

Battlefield 1 profundiza en They Shall Not Pass a través de un tráiler

Los usuarios de Battlefield 1 tendrán la ocasión de acceder a nuevos contenidos en los próximos meses a través de cuatro expansiones. La primera, titulada They Shall Not Pass, introducirá en el juego al ejército francés junto a nuevos mapas, armas y modos de juego que permitirá adentrarse en las filas de un nuevo bando en la contienda.

Los miembros de Premium Pass podrán, además, echar un vistazo a estas novedades de forma anticipada el próximo 14 de febrero. Tras el lanzamiento de They Shall Not Pass llegarán In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse, que darán acceso al ejército ruso, a intensos combates navales y a nuevos escenarios en cada uno de los packs.

No obstante, por el momento podemos conocer nuevos detalles del próximo DLC a través del tráiler que Electronic Arts España ha compartido en su canal oficial de YouTube. De este modo, los interesados en los packs de expansión de Battlefield 1 podrán adentrarse en el fragor de la batalla tanto en secuencias in game como espectaculares cinemáticas. ¿Qué esperas de They Shall Not Pass?

Publicaciones relacionadas

Cerrar