Battlefield 1 provoca las quejas de varios jugadores por su bajada de gráficos

Battlefield 1 provoca las quejas de varios jugadores por su bajada de gráficos

Cuando llega un parche a las consolas, normalmente uno piensa que todo va a mejorar pero no que va a encontrarse con un producto peor que el anterior. Siempre que llegan estas actualizaciones los desarrolladores dan pero no quitan nada a cambio. Por eso los jugadores de Battlefield 1 se han mostrado tan sorprendidos con el nuevo contenido que ha llegado al juego y que ha provocado que la calidad gráfica se reduzca.

De esta forma los jugadores de Battlefied 1 han comprobado cómo los terrenos con barro tienen unas texturas más pobres respecto a su anterior versión, del mismo modo que árboles y otros elementos de la vegetación se ven más pobres visualmente. Un hecho que los usuarios achacan al último parche que ha recibido el juego y que ha provocado varias quejas en los foros del título.

Sin embargo, desde DICE se explica que no ha habido empobrecimiento de gráficos en Battlefield 1, sino que simplemente se han rebajado algunas texturas para asegurar un buen renderizado en todo el nuevo contenido que ha traído el juego en su actualización de otoño. Así lo recoge iDigital Times, en donde David Sirland, productor del estudio también ha hablado sobre ‘el parpadeo’ de Battlefield 1 producido tras el mismo parche y ha asegurado que este asunto es una prioridad de su compañía, aunque también aconseja a los jugadores que revisen sus tarjetas gráficas.

Aquí te dejamos dos imágenes para que puedas comprobar si ha habido efectivamente una reducción de los gráficos de Battlefield 1. La primera se corresponde con el juego antes del parche, y la segunda con una versión posterior a la actualización.

Publicaciones relacionadas

Cerrar