Battlefield 1 rebaja su precio por Navidad

Battlefield 1 rebaja su precio por Navidad

Qué difícil se hace escribir la carta a Santa Claus o a los Reyes Magos si eres aficionado a los videojuegos. Esta afición es algo cara ya que estos productos tienen un precio algo elevado, normal si tenemos en cuenta todo lo que viene detrás del desarrollo de cualquier título. Sin embargo en esta época los estudios abren su corazón y algunos, como Electronics Arts, rebajan sus precios para que los jugadores puedan hacer magníficos regalos, como en el caso de Battlefield 1.

Si aún no has probado la I Guerra Mundial o si quieres sorprender a alguno de tus amigos con este impresionante título, esta es tu ocasión. Alegra la Navidad a tus compañeros con Battlefield 1 a un precio de 49’95 euros. Un coste más que asequible, y no te preocupes por la plataforma, ya que Electronics Arts ha asegurado que este descuento afectará a todas las plataformas en la que está disponible, es decir: PC, Xbox One y PlayStation 4.

Y si eres jugador de PlayStation, quizás te interese ver las ofertas de Battlefield 1 en la store de esta plataforma. ¿Te atreves a vivir la I Guerra Mundial estas navidades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar