Battlefield 1 recibirá a las tropas francesas en su primer DLC

Battlefield 1 recibirá a las tropas francesas en su primer DLC

Aún no lo tenemos entre nosotros y ya vamos conociendo detalles de las expansiones que irá recibiendo Battlefield 1. Hoy te hablamos de They Shall Not Pass, DLC que llegará en marzo de 2017 y que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de jugar usando al ejército francés tal y como aparece en la página de Origin.

Esta primera gran expansión de Battlefield 1 estará disponible dos semanas antes para los usuarios que hayan pagado por un Pase Premium. Un acceso anticipado que costará a aquellos jugadores que lo deseen 49’99 euros. Si estás dispuesto a pagar esta cantidad debes saber que podrás disfrutar de cada DLC 14 días antes que el resto de mortales, jugar 16 mapas, nuevos modos de juego, clases de élite, 20 armas nuevas y mucho más.

Como hemos dicho será a partir de marzo de 2017 cuando puedas disfrutar de las ventajas de este Pase Premium de Battlefield 1. Un contenido que ya puedes ir reservando si eres de esos jugadores que quieren disfrutar hasta el último detalle de este título y lo que es más importante, antes que cualquier otra persona.

Y atención porque esta novedad podría quedar en nada si se confirma las funcionalidades de realidad virtual en Battlefield 1, algo que tomo ya te contamos no se descarta desde DICE.

Cerrar