Battlefield 1 recibirá un mapa gratuito en diciembre

Battlefield 1 recibirá un mapa gratuito en diciembre

La próxima entrega de la saga Battlefield llegará el 21 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Según han revelado los desarrolladores, solo dos meses después de su salida a la venta, en diciembre, se actualizará con un nuevo mapa para un modo multijugador, juego que los usuarios pudieron probar hace poco en la beta abierta.

Se trata de La Sombra del Gigante, que nos ubicará en la Francia de 1918, en plena Batalla de Selle. Las trincheras y el campo abierto serán parte fundamental de un escenario gobernado por el accidente de una gran aeronave, estrellada a la vista de todos los jugadores. Afortunadamente, estará a disposición de los usuarios de forma totalmente gratuita.

"Las fuerzas británicas han roto la línea Hindenburg y están ahora detrás de la conquista de una importante estación de ferrocarriles. La fiera infantería y los empujes de los carros blindados rodean las orillas del río y de la estación y línea entre Le Cateau y Wassigny, que está siendo recorrida por un tren blindado que podría cambiar el curso de la batalla”, explica DICE en su web oficial, donde también ha aclarado que el escenario llegará siete días antes a los que hayan reservado el juego.

Cerrar